martes, 20 de mayo de 2014


Deontologia - 1° Cuatrimestre 2014

La Catedra informa que se  modifica el horario y lugar previsto para el 1° Parcial de Deontologia, el cual se llevará a cabo el Sabado 24/05 a las 10 hs. en el Anfiteatro Plaza, para todas las comisiones.

17 comentarios:

  1. Profe, disculpe las molestias, en caso de que se lleve a cabo el paro a partir del 23, se tomaría igual el examen?

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana, el 1° Parcial se realizará el Sábado 24/05 a las 10 hs en el Anf. Plaza; ante cualquier modificación serán informados a través de éste medio.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias! profe podria decirme si la catedra se adhiere al paro o si mañana habra clases practicas?

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, mañana no se dictarán clases prácticas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Buenos días!!! Quería consultar ¿cuándo estarán disponibles las notas del 1° parcial?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana, el Jueves 29 al mediodía estarán las notas a su disposición.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias Profe!!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. profe las notas las subiran al blog?

    ResponderEliminar
  10. profe quiero saber si la semana que viene va a haber clase consulta porque quiero ver mi parcial

    ResponderEliminar
  11. hola profe le quería preguntar si es que pese a los paros la recuperación se toma igual el jueves 5 en el horario del teórico?. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  12. Queridos alumnos, respecto al paro no hay novedades hasta el miercoles 4; por el momento la recuperacion se mantiene el jueves 5 sujeta a cambios de acuerdo a lo que suceda el miercoles, dependiendo si el paro continúa o no. En relación a los horarios de consulta, no se realizan por el momento debido al paro.
    Igualmente, ante cualquier novedad serán comunicados por éste medio y el transparente de la Catedra. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Disculpen, no me quedó muy en claro el comentario de arriba. O sea que si el paro continúa se modificaría la fecha del recuperatorio? No me quedó muy claro eso, porque el parcial fue cuando había paro también. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me quedo muy claro, es decir, que el recuperatorio se tomaría igual si el paro se levanta, aunque no hubo clases de consulta ni hayamos podido ver en lo que nos equivocamos?

    ResponderEliminar
  15. Profes con todo respeto yo sugiero y también pido que mas allá de la posición que la cátedra tome ante esta situación de paro, por favor NO TOMEN la recuperación sin haber dado aunque sea UNA clase de consulta! Estoy segura que muchos de mis compañeros al igual que yo tienen muchas dudas sobre algunos textos y sobre algunos contenidos específicos de la materia, también con respecto a la forma de contestar las preguntas en el parcial. Tengan en cuenta que no es una materia de poco contenido y requiere un razonamiento y un tiempo para madurar el conocimiento que con este clima académico cuesta el doble. Espero que tengan en cuenta mi pedido. Muchas Gracias desde ya!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo adhiero al pedido de Daniela, ya que también considero que es necesario que antes podamos acceder a una clase de consulta ya que no tuvimos todas las clases debido a los paros y quedaron dudas con respecto a los textos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. LA CATEDRA INFORMA QUE SE SUSPENDE LA RECUPERACIÓN DEL PRIMER PARCIAL PREVISTA PARA MAÑANA JUEVES 5 DE JUNIO, HASTA NUEVO AVISO.

    ResponderEliminar